Los títulos de IAG se encuentran esta sesión entre los más penalizados del selectivo. Además, la caída que registra este lunes le lleva a perder todo el camino andado en el nuevo año.

IAG se coloca en la parte baja del Ibex 35 con una caída del 2,42% hasta los 4,83 euros. Este descenso borra la revalorización que acumulaba en el año y la devuelve a precios del 2013. Parece que los títulos de la aerolínea piden pista después de volar el ejercicio pasado muy alto. Recordemos que cerró 2013 con una de las mayores revalorizaciones del selectivo (117%), pero después de marcar máximos históricos en 5,50 euros en febrero, se vino abajo. Desde aquellos máximos ha perdido un 13% y, lo que es más preocupante, que la caída viene perfectamente canalizada. Actualmente, encuentra un soporte de corto plazo en la zona en la que cerró 2013, en los 4,83 euros y, posteriormente, en los mínimos del año, en 4,56 euros.

IAG presentará sus cuentas del primer trimestre este viernes. El consenso de mercado espera que declare unas pérdidas de 159,07 millones de euros, muy por debajo de los 647,21 millones.

Si desea recibir una alerta con los cambios de ciclo bursátil de IAG, apúntese a nuestro servicio de alertas AQUÍ.

cotizacion iag