“En los próximos dos años veo un escenario positivo para el mercado español, apoyado en una mejora económica de España, aunque es difícil saber si el Ibex lo hará mejor que otros índices”.

IAG
En estos días en los que la libra ha tenido una recaída, IAG ha aguantado. A nivel de negocio está fuerte. Es de las compañías tradicionales que mejor está evolucionando para competir con las low cost.
 
BANCO POUPLAR
Los bancos han doblado su valor en los últimos seis meses y ha pillado con el pie cambiado a muchos brokers, por ello vemos revisiones al alza ahora. Vamos a ver las cuentas de cierre de 2016 de Popular y si es capace de vender activos y, junto con la ampliación de capital, mejorar su situación. 
 
DAIMLER
Ha habido revuelo con las declaraciones de Donald Trump sobre producir en México en vez de en EEUU, pero creo que el sector automovilístico es uno de los mejores para invertir ahora.
 
TELEFÓNICA
Es un valor defensivo, que no puede crecer mucho, pero sí da un buen dividendo y estable. Eso es lo que cabe esperar de la compañía, unas rentabilidades totales de en torno al 7-7,5%.
 
REPSOL
A medio plazo es buena opción, aunque el precio dependerá de las fluctuaciones del precio del petróleo.
 
ACERERAS
Son valores muy cíclicos y, tanto Acerinox como Arcelor, sí les veo capacidad de seguir subiendo.  
 
Declaraciones a Radio Intereconómía