IAG encabeza los avances del selectivo desde primera hora de la mañana. Parece que los expertos les han gustado los buenos datos de trasnporte de viajeros de la compañía. El tándem –ahora también conformado por Vueling- de Iberia y British Airways transportó en enero a 4,89 millones de pasajeros, un 6,4 % más que en el mismo mes de 2013. Iván San Félix, analista financiero de Renta 4 Banco, observa que “son buenos datos y mejoran apoyados por Iberia, cuya capacidad (oferta) y demanda cae "sólo" a un dígito por primer mes desde su integración en IAG. BA mantiene su crecimiento de un dígito medio y Vueling acelera su ritmo (30%)”.  De hecho, desde Renta 4 hoy aconsejan sobreponderar IAG, acción cuyo precio objetivo fijan en 5,3 euros, casi un 4% por encima de la cotización actual.

Precisamente en los 5,38 euros IAG marcó sus máximos históricos hasta en dos ocasiones (el 9 y el 23 de enero). Ahora se configura como su principal resistencia, pero también objetivo, pues el RSI se encuentra en unos niveles cómodos para comprar. Por abajo, el soporte estaría en 4,7 euros.

COTIZACIÓN IAG:
cotizacion iag

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar