IAG tenía especial interés en que Escocia votara ‘no’ a su independencia y, es que, a esta cotizada hispano-británica no le conviene experimentar un tira y afloja entre el euro y la libra esterlina. Con la clama ya instalada en el mercado de divisas, IAG respira y coge fuerzas para que su cotización ataque la directriz alcista que nació en los máximos del año y que pasa por los 4,80 euros. Si IAG logra confirmar por encima de este nivel, mejorará considerablemente su aspecto técnico que actualmente, en el largo plazo es bajista, como marcan nuestros indicadores.

iag indicadores


Por encima de 4,80 euros IAG sólo encontraría un impedimento a la altura de los 5,20 euros para subir hasta sus máximos históricos, en 5,55 euros.

En cambio, si IAG no logra superar la vital resistencia de los 4,80 euros, podría retroceder hasta los 4,50 euros.

Si desea estar al tanto del cambio de situación técnica de IAG, apúntese a nuestras alertas.

analisis tecnico iag

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar