Sabadell hizo una presentación estratégica para analistas donde anunció que los objetivos para 2007 se van a cumplir. Esto obliga a pensar más en futuros, y es apreciado por el mercado porque da visibilidad. Hablaron de expansión, intereses , pero el inversor se tiene que dar cuenta de que se ha portado bien cubriendo costes, puede general valor y tiene exceso de recursos.
Hay que estar presentes en el sector bancario
En general la banca española, y particularmente la doméstica tiene mucho atractivo y los bancos en próximos trimestres verán favorecidos la subida de tipos. Hay que estar presentes en el sector bancario.
Marian Fernández. responsable de Estrategia de Andbank
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Top 3
X

