Sobre el sector financiero hay que decir que es muy gregario y que se mueve en conjunto como vemos estos días. Que los bancos italianos se estabilicen va a ser una buena noticia para los bancos españoles. A pesar de las dificultades del entorno de tipos de interés cero, que la economía esté tirando hacía que tirasen, pero estaban realmente bajos. Sigo viendo que aquí en España hay bancos que tienen capacidad de subida como Sabadell, muy innecesariamente castigados.

Creo que a la bolsa le queda un 4% para recuperar la subida cero. Si el mercado de alguna manera sigue tranquilo con las noticias políticas pasando a un segundo plazo, seguirán viendo las valoraciones y el Ibex podría terminar sin bajadas y o sin unas caídas destacables.

Declaraciones a Radio Intereconomía
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información