IBEX 35
Depende mucho de los bancos y de los intereses en Latinoamérica, lo que ha frenado a nuestro índice. No esperaría un comportamiento totalmente divergente con el resto de bolsas y, creo que los factores negativos tendrán que suavizarse y al final el Ibex 35 debería reaccionar.

GRIFOLS
Está en máximos históricos, por lo que no tiene resistencias claras, ya que está en máximos históricos, por lo que habría que fijarse en soporte y, en este sentido, situaría el stop en 41.50 euros. No sería de extrañar que registrara un tirón de 8 euros, hasta los 50.

ARCELORMITTAL
Meterse en este valor es meterse en una situación de riesgo. Está intentando hacer un doble suelo sobre 4,45 euros, mínimos anuales. Pero andaría con cautela y no dejaría que se me fuera por debajo de ese nivel.

TALGO
Está en un proceso importante de rebote importante desde los mínimos tras un exceso de pesimismo. Hay una tendencia alcista fuerte en este momento que puede continuar. Además, está barato, aunque quizás no para volver a los 10 euros de la valoración de la salida a bolsa, pero si hacia 7 euros.

BANKINTER
Es el banco que más se ha normalizado desde la crisis y, aunque está lateral, es un buen banco para invertir.

GAMESA
El valor está muy fuerte y la cumbre climática de París pone de manifiesto la necesidad de las energías limpias en el futuro, lo que apoya a Gamesa.


Declaraciones a Radio Intereconomía