Mantendremos "hasta nuevo aviso la suspensión de la contratación de las acciones de dicha sociedad en el Mercado Alternativo Bursátil", versa el comunicado remitido por el MAB en la tarde del domingo, siendo una de las dos notas que publicara como respuesta a la declaración de falsedad de Gowex.

De este modo, las acciones de la compañía estarán paralizadas en el precio de 7,92 euros por acción, nivel de cierre del pasado miércoles, previo a la suspensión. 


Comunicado del MAB

1º. De acuerdo con el artículo 122 de la Ley 24/1988, de 28 de julio del Mercado de Valores así como del artículo 33 del Reglamento General del Mercado, comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el hecho relevante referido que pone de relieve una actuación que puede suponer abuso de mercado.

2º. Como continuación y ampliación del previo requerimiento que se cursó a LET’S GOWEX, S.A., el pasado día 2 de julio y de las restantes actuaciones que se han venido desarrollando, requerir a la compañía LET´S GOWEX, S.A., a fin de que, a la mayor brevedad posible, presente una detallada y exacta información de todos los extremos recogidos en su hecho relevante que ha publicado en el día de hoy, con indicación de su origen, desenvolvimiento, alcance y consecuencias para la citada Compañía y sus accionistas. Del citado requerimiento se remite copia a su Asesor Registrado.

3º. Requerir a LET’S GOWEX, S.A., para que mantenga puntualmente informado al Mercado Alternativo Bursátil de cuantas actuaciones vaya desarrollando respecto de los hechos contenidos en el hecho relevante que ha publicado en el día de la fecha y de cualesquiera otras circunstancias relacionadas. Del citado requerimiento se remite copia a su Asesor Registrado.

4º. Mantener hasta nuevo aviso la suspensión de la contratación de LET´S GOWEX, S.A.