"El Consejo de Administración de la Sociedad comunica que el día 5 de julio, a las 16’00, y en la sede social de la Sociedad, el Sr. García Martin, Consejero Delegado y Presidente, hamanifestado ante distintos Consejeros que las cuentas de la Sociedad de, al menos, los últimos cuatro años no reflejan su imagen fiel, atribuyéndose la autoría de esta falsedad.

El Consejo, según consta en el acta de la sesión celebrada en ese mismo día 5, firmada por los asistentes a la sesión Sres. Solsona Piera, Martínez Marugán y García (en representación propia y de la Consejera Sra. Maté), ha revocado los poderes y la delegación de facultades conferidos al Consejero Delegado y ha aceptado su dimisión.

El Consejo, ante la previsión de que la Sociedad no pueda hacer frente a sus deudas corrientes a su vencimiento, ha acordado presentar solicitud de concurso de acreedores voluntario de la Sociedad, sin perjuicio de que asimismo esté valorando la adopción de otras medidas para proteger de la mejor forma los intereses de la Sociedad, de cuya adopción se informará inmediatamente al mercado.


Por el Consejo de Administración.


D. Javier Solsona Piera"