"El Consejo de Administración de la Sociedad comunica que el día 5 de julio, a las 16’00, y en la sede social de la Sociedad, el Sr. García Martin, Consejero Delegado y Presidente, hamanifestado ante distintos Consejeros que las cuentas de la Sociedad de, al menos, los últimos cuatro años no reflejan su imagen fiel, atribuyéndose la autoría de esta falsedad.

El Consejo, según consta en el acta de la sesión celebrada en ese mismo día 5, firmada por los asistentes a la sesión Sres. Solsona Piera, Martínez Marugán y García (en representación propia y de la Consejera Sra. Maté), ha revocado los poderes y la delegación de facultades conferidos al Consejero Delegado y ha aceptado su dimisión.

El Consejo, ante la previsión de que la Sociedad no pueda hacer frente a sus deudas corrientes a su vencimiento, ha acordado presentar solicitud de concurso de acreedores voluntario de la Sociedad, sin perjuicio de que asimismo esté valorando la adopción de otras medidas para proteger de la mejor forma los intereses de la Sociedad, de cuya adopción se informará inmediatamente al mercado.


Por el Consejo de Administración.


D. Javier Solsona Piera"

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar