Hoy Wall Street ha despertado con un grupo de brokers vestidos de Papa Noel, lo que demuestra que hay pocos inversores y que tienen ganas de que lleguen las vacaciones de navidad. Después de hoy no vuelve a haber sesión hasta el próximo martes, hemos tenido el dato sobre Confianza de consumidor de la Universidad de Michigan que, pese a ser negativo, se ha visto contrarrestado por los Bienes duraderos que han subido hasta el 1,9% frente al 1,2% esperado. Si resumimos tenemos menos tensiones inflacionistas y una economía que puede seguir creciendo sin preocupación.
General Motors está perdiendo liderazgo dentro del sector de la construcción de automóviles
General Motors que va a perder su liderazgo dentro del sector de construcción amenazado por Toyota, que ha anunciado un incremento de las ventas de más de un 6%. Sabemos que tanto General Motors como Ford están pasando momentos difíciles pero en general las compañías están bien, buenas referencias macroeconómicas, el dólar aflojando y con los inversores con ganas de que llegue la Navidad.
Sara Pérez Frutos. directora general de Dracon Partners EAFI
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

