TECNICAS REUNIDAS
Es una compañías de ingeniería muy relacionada con el petróleo y Oriente Medio, lo que explica la corrección que ha tenido meses atrás. Sin embargo, su cartera de pedidos sigue yendo bien y,  aunque los márgenes hayan bajado, sigue siendo rentable y atractiva. Técnicamente los 22 euros fueron los mínimos de esta fase bajista y ha aguantado en los 24 euros, por lo que veo síntomas de formación de suelo,
 
VALORES REGULADOS
Si nos ponemos muy pesimistas con respecto a que pueda salir un gobierno radical en las elecciones generales españolas, quizás no sea momento de tener mucha exposición valores como las eléctricas o los bancos, pero no creo que haya que tomar una posición muy defensiva de cara a las elecciones.
 
AIRBUS

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Es atractiva. Se reparte la mayor parte del negocio con Boeing y tiene buenas expectativas a largo plazo. Técnicamente está en zona de soporte, en 48-49 euros, y creo que se podría ir hacia 62 euros.
 
GAMESA
Ahora está un poco cara, pero a medio y largo plazo es una de las compañías industriales de España que presenta un escenario de mayor crecimiento. Si quiere apostar por el sector eólico, Gamesa es una buena opción.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía
 
 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.