TECNICAS REUNIDAS

Es una compañías de ingeniería muy relacionada con el petróleo y Oriente Medio, lo que explica la corrección que ha tenido meses atrás. Sin embargo, su cartera de pedidos sigue yendo bien y,  aunque los márgenes hayan bajado, sigue siendo rentable y atractiva. Técnicamente los 22 euros fueron los mínimos de esta fase bajista y ha aguantado en los 24 euros, por lo que veo síntomas de formación de suelo,
 
VALORES REGULADOS
Si nos ponemos muy pesimistas con respecto a que pueda salir un gobierno radical en las elecciones generales españolas, quizás no sea momento de tener mucha exposición valores como las eléctricas o los bancos, pero no creo que haya que tomar una posición muy defensiva de cara a las elecciones.
 
AIRBUS
Es atractiva. Se reparte la mayor parte del negocio con Boeing y tiene buenas expectativas a largo plazo. Técnicamente está en zona de soporte, en 48-49 euros, y creo que se podría ir hacia 62 euros.
 
GAMESA
Ahora está un poco cara, pero a medio y largo plazo es una de las compañías industriales de España que presenta un escenario de mayor crecimiento. Si quiere apostar por el sector eólico, Gamesa es una buena opción.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía