Los premios suponen un reconocimiento a los mejores productos y servicios de la industria financiera, no solo en el Reino Unido sino internacionalmente. En la entrega de premios, el director general de ADVFN, Clem Chambers, afirmó que “Fisher Investments Europe es una gestora patrimonial innovadora y está marcando la diferencia en el sector financiero del Reino Unido y Europa”.
 
Un jurado ha seleccionado a los galardonados, entre los que se cuentan asesores de inversión, compañías de corretaje, reconocidos periodistas y plataformas de operaciones bursátiles de todo el mundo. ADVFN, previamente conocida como Advanced Financial Network, es una comunidad en línea para inversores privados que ofrece servicios como seguimiento de inversiones, información sobre la cotización de las acciones, y una infinidad de herramientas de investigación financiera.

 
En 2015, Fisher Investments Europe ya recibió el mismo premio por ofrecer “una amplia gama de servicios y estrategias de asesoría financiera para instituciones y particulares para los que diseñan un plan de inversión único. Dichos servicios los ofrece Fisher Investments Europe gracias a la gestión de Fisher Investments”. Carrianne Coffey, directora de Fisher Investments Europe, ha afirmado: “Es un honor que nuestra firma reciba el reconocimiento de ADVFN por segundo año consecutivo. Hemos trabajado muy duro para crear una oferta que ofrezca mejores oportunidades a los inversores del Reino Unido y europeos. Nuestra prioridad es ofrecerles siempre un servicio incomparable y proporcionarles conocimientos sobre inversión continuamente. Este premio confirma que vamos por buen camino para conseguir tal objetivo”.
 
Además de Fisher Investments Europe, otras 33 empresas financieras e individuos han sido premiados. Entre los galardonados se encuentran también Barclays Stockbrokers, TD Direct Investing, Morningstar y The Economist.