Ferrovial cerró el viernes acumulando una revalorización del 3,58% en la semana. Consiguió batir los 18 euros y se quedó a tan sólo 5 céntimos de los 19. Precisamente por dicho nivel pasa la directriz alcista que nació en los 22,52 euros, máximos de 2015 y también históricos. Por si fuera poco, en este nivel también se cruza el retroceso de Fibonacci del 50%, por lo que, con un cierre semanal sin confirmar por encima, robustece la dureza de esta resistencia.

Por si fuera poco, el RSI está cercano a 70 puntos, nivel de sobrecompra. Si Ferrovial consigue superar los 19 euros, podría acercarse a los 20 euros, precio por el que pasa el retroceso de Fibonacci del 61,8%.


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Ferrovial adolece de tendencia bajista en el largo plazo, mientras que en el largo es alcista. El problema es que la media de 200 sesiones se ubica por encima de la de 40, con un volumen decreciente en el medio plazo y un momentum total lento.



%%%Le avisamos cuando FERROVIAL alcance niveles clave|FER%%%
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información