Según Jesús de Blas del departamento de renta variable de Credite Agricole, en declaraciones a Radio Intereconomía vivimos un momento de indefinición y sin poder recuperar al alza ya que nuestro índice es uno de los más débiles; “por ello nuestro caso, el Ibex 35 presenta hoy ligeras caídas.
 
Las bajadas en el precio del crudo parecían dar un respiro en los primeros pasos de la cotización esta mañana pero “han empezado a desparecer y eso sigue preocupando”, asegura de Blas.
 
Ahora mismo hemos cambiado el foco de la preocupación en el corto plazo, asegura el experto. “Hemos cambiado uno por otro; además hemos sumado incertidumbres al escenario actual, hay países pasándolo mal por la deuda.
 
Lo títulos de FCC destacan en la jornada de hoy, entre otras cosas por el nuevo contrato en Argelia. “Es un valor que me gusta y que desde la zona de 17 18 euros de enero ya cotiza en 23.” “Hay un considerable cambio de percepción sobre el sector, ya que son compañías que han estado muy penalizadas y además están diversificando bien”.