Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil

FCC
Después de los excesos de subidas cometidos el ejercicio pasado en el que FCC se revalorizó más de un 70%, éste el título se ha tomado un descanso consolidando niveles dentro de un lateral comprendido por los 13 euros por abajo y los 19 por arriba. Precisamente a mediados de agosto el título rebotó en la parte baja del canal pero apenas llegó a la zona media. De hecho, el movimiento no logró traspasar la directriz bajista que condiciona el precio dentro del canal y que pasa por los 15 euros, por lo que, de momento, nos tendremos que conformar con el rebote de FCC en previsión de que siga encajonada en el lateral entre los 13 y los 19 euros.

analisis tecnico fcc



EBRO FOODS
Los títulos de la compañía de alimentación se vienen abajo y vuelven a tantear la directriz bajista que sepulta el precio desde junio. Por tanto, el escape que tuvo en el entorno de los 15,50 euros hace unos días y con el que logró superar dicha directriz, sólo se puede calificar de rebote. Si Ebro Foods confirma por debajo de los 15,50 euros, seguirá cayendo hasta los 14,85 euros, zona de mínimos anuales. Además revalidaría su condición de título bajista que en el año pierde casi un 10%.

analisis tecnico ebro foods



FERSA
Fersa se colocaba hoy en la apertura en la parte alta del Mercado Continuo con una fuerte revalorización repentina que, por momento, inhibía su cotización. Este avance ha llevado al precio a traspasar la directriz bajista que ha guiado su caída desde febrero pero, hasta que no confirme por encima de los 0,57 euros, sólo podremos calificar el movimiento de rebote, pues la tendencia de fondo continúa siendo bajista.

analisis tecnico fersa

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar