De cara al futuro indica que "no creen en la recuperación del euro frente al dólar, porque en primer lugar la economía norteamericana esta en mejores condiciones que la Europea y Europa tiene una importante tarea por delante antes de recuperar la confianza perdida."
"Europa tiene una importante tarea por delante antes de recuperar la confianza perdida"
Beatriz Franganillo, analista de Capitalia Familiar EAFI, señala que "la recuperación que viene experimentando el euro, viene por dos razones en primer lugar porque la crisis de riesgo soberano en Europa parece que está más acotada y controlada y los datos macroeconómicos que han ido publicando los EEUU también han apuntado un cierto estancamiento a nuestra economía"
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
¿Puede estar la tendencia de Wall Street condicionada por el empleo?
Dow Jones y S&P 500 caen al cierre ante el frágil alto al fuego en Medio Oriente
El Ibex 35 cierra la semana en verde, sobre los 18.200 puntos; BBVA contrarresta el desplome de Repsol
Snap utilizará los chips de Qualcomm para sus gafas de IA Specs
El Bitcoin empieza a dar señales de alegría a medio plazo. El resto de activos relacionados con las cripto hay caras y cruces
Top 3
X

