Mantenemos el mismo gráfico del último informe y a partir del mismo extraemos los siguientes datos a destacar:

- Observamos como el mes de abril está dejando paulatinamente mecha bajista y repeliendo los 1.30 a partir del soporte clave coincidente con el 61% del retraso del último rally alcista + soporte diagonal alcista.
- Tenemos presente la fuerte vela doji de marzo, la cual ,en principio mantiene la tendencia alcista del cruce apuntado rebote a la zona de 1.36.
- Con independencia de los 1.3220, un cierre por encima de niveles de 1.32 consolida una vela semanal muy potente que reafirma las perspectivas en largo para las próximas semanas

Grafica EURO-DÓLAR



En periodos de capitalización más cortos como 8H, se descuentan figuras de H-C-H invertidas que sin duda confirman el posicionamiento futuro del precio en periodos de más largo plazo. Mes de abril, muy interesante, y segundo trimestre del año, apasionante en ciertos cruces que presentan grandes oportunidades de entrada en largo. Debemos seguir muy de cerca y como oportunidades en largo GBPUSD, GBPJPY o el propio EURJPY. Sin duda no parece ser el año de las divisas refugio, algunas de ellas muy sobrecompradas y la fortaleza futura de la libra o el propio euro siguen descontando fuerte apetito de riesgo. Cuidado con los apalancamientos.