Además, estamos mirando a las divisas, tenemos dos estrategias bajistas:
Cortos sobre el par libra-dólar: el cable presentó una semana pasada alcista, pero con una resistencia en la mm de 200 sesiones donde ha tratado de girar a la baja. Por ello, nos podríamos cortos con objetivo en 1.235 y stop en 1.45.
Cortos en el par Euro-dólar australiano: zona de entrada 1.54 en con stop en 1.485.

“El euro-dólar se ha ido a la parte alta del rango que manejamos para este año: 1,25-1,35 dólares. Vamos a ver qué sucede aquí”

A la espera de las decisiones de la Fed, “la renta variable quizás sea más interesante que la fija, porque la fija puede sufrir si la Fed interrumpe las compras de deuda. No obstante, si deja de hacer estas compras será porque la economía mejora y esto será negativo para la evolución de los precios de la deuda”.

En renta variable “estamos neutrales en S&P y Nikkei y más positivos en los índices europeos, como el EuroStoxx 50 y el Ibex 35”.

“Si cogemos un gráfico del Ibex en diario y ponemos una mm de 200 vemos que esta media hace de soporte. Esta media, junto con los 8.000 puntos son los niveles importantes. Por arriba las referencias serían los 8.500 y la banda hasta los 8.750 puntos”.

Declaraciones a Radio Intereconomía