Sobre Bankinter vuelven los rumores de OPA. El valor se comporta de una forma sensible y volátil a unos rumores que nunca se confirman. Estamos pendientes de si se confirma, creemos que algo hay pero en este tipo de operaciones corporativas habría que ver quien valora la compañía por encima de lo que debería valer y la prima a pagar.
Estamos en un país futbolero y cualquier noticia afecta a Sogecable
Este país es futbolero, y las caídas de Sogecable y Prisa se están viendo muy influídas por estas noticias. El mercado está dibujando un escenario de medio plazo. Creemos que podría tener un suelo en 27 euros y por experiencia pasada el valor se muestra sensible a este tipo de noticias. El mercado está nervioso y sensible y se traslada a la cotización de ambas compañías.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se lateraliza
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
2025: el año en el que el Ibex 35 pasó de secundario a protagonista del rally bursátil
El oro disparado y una de las mayores gestoras de fondos aumenta liquidez. ¿Qué se está cociendo en el mercado?
El auge de la IA obliga a EEUU a mantener activas centrales fósiles previstas para el cierre
¿Romperá el Ibex 35 nuevos máximos antes de fin de año? Esta es la respuesta
“Cotizamos con un gran descuento y esto, junto a nuestras perspectivas, debería contribuir a que siga mejorando la cotización”
Top 3
X

