En la reunión pasada del BoE algunos analistas sugerían alguna bajada de tipos. Es cierto que algunos de los miembros se acercaban a apostar por recortes. Es posible que se apueste por algún recorte en la reunión de hoy por el asunto del Brexit.

El petróleo ha recuperado bastante y no lo veo por debajo de los 40 dólares. Creo que podemos estar al fin de esta tendencia bajista que teníamos. Ha hecho techo en los 50 o 52 dólares, pero entre los 40 dólares y los 44 dólares pueden estar su nivel. Técnicas reunidas está muy vinculada al petróleo, si el crudo no repunta es mejor descartarlo.

Sobre OHL hay que decir que si estamos dentro depende del nivel de riesgo de cada persona. Hay que tener en cuenta un beneficio posible  y una pérdida posible. Hay que tener cuidado para aguantar posiciones de este tipo.

El oro por activo refugio con una situación actual sin subidas es interesante. Los activos inmobiliarios en España dan bastante rentabilidad en estas situaciones.

Declaraciones a Radio Intereconomía
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información