Europac lleva unas jornadas bajando. Desde el punto de vista técnico es una simple corrección señala el experto. Podría encontrar apoyo en el 3,60 pero sigue dentro de lo lógico y de hecho esa cota podría servir como zona de entrada, señala.  
 
La zona de los 2,4 euros ha servido de apoyo en los valores de IAG, hay que tener en cuenta que la tendencia sigue siendo bajista por los que la mejor opción hay que salir del valor o por lo menos acotar el stop en esa zona.
 
En cuanto a BBVA el experto señala que debemos esperar a ver al Ibex aguantar la zona de los 10.000 puntos. La zona de los 7,65 podría servir como zona de apoyo en el corto plazo. De perder este nivel el siguiente soporte estaría en los 7,3.
 
Desde el punto de vista técnico Iberdrola está en zona de soportes en los 5,9 euros, que de perderse, el siguiente nivel estaría en la zona de los 5,4 euros.
 
Sacyr es un valor que no hemos recomendado nunca y es que invertir en un valor con una deuda tan elevada es muy peligroso. Es asumir un riesgo considerable. A nivel técnico de perder la zona de soportes actuales podría llegar a los 5,7 euros, señala el experto.
 
Corporación Financiera Alba: el experto señala que el soporte se sitúa en los  38,4 euros, zona que de ser perdida podría llevar a los títulos del valor hasta los 36 euros. Sin embargo de momento se trata de una mera consolidación alcista, señala el experto.
 
En cuanto a Mediaset el experto opina que ya se está apoyando en una zona de soporte tras perder casi el 30%. La recomendación es clara, señala el experto y es que si se pierden los 5,9 euros podríamos ver retrocesos hasta los 5 euros.   
 
Es momento de tomar posiciones en el billete verde ya que la zona que manejamos para este año son los 1,41, muy lejos de los 1,46 euros en los que se mueve ahora.
 
Los niveles de riesgo país no muestran ningún síntoma de relajación.
 
BBVA y Banco Santander son dos de los valores más castigados de la jornada. Banco Santander tiene una zona muy importante en los 7,7 euros, zona de soporte que de perderse a parte de coincidir con la pérdida de los 10.000 puntos en el Ibex, podría ser la apertura de un importante canal bajista.
 
Las recomendaciones del experto pasan por sobreponderar la exposición al dólar ya que en la renta variable aún podemos ver recortes.
 
En cuanto a los valores concretos el experto mira hacia los índices americanos. Intel, que ayer lo hizo muy bien y se desmarcó de las caídas en general y Microsoft que por ratios y por fundamentales siempre es una buena empresa donde estar, concluye Vicho.