Cuarta sesión de perdidas, muchas volatilidad y continua la preocupación en el mercado. Después de perdidos los 14.000 creemos que a niveles de 13.500 el Ibex se tomará un respiro. No creemos que perfore niveles de los 13.300. Es momento de mantenerse prudente e ir haciendo poco a poco cartera.De la operación de compra por Iberdrola de la inglesa Scottish Power, destaca que consigue ganar tamaño a nivel europeo. Todos los datos apuntan a que las posibles operaciones futuras se encaminen hacia Unión Fenosa pero, no creemos que sea en el corto plazo. A niveles por debajo de los 32 euros sería una buena compra, sobre todo a medio plazo.
Es momento de apostar por valores defensivos como Endesa, Iberia o BME
Recomendamos valores descorrelacionados de la bolsa, valores defensivos como Endesa a niveles de 35 euros que tendría bajo riesgo, Iberia o BME a niveles por debajo de los 30 euros.
Diego Herrero. Director de Renta Variable de Gestifonsa
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las 7 magníficas. Nvidia activa un objetivo alcista
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
¿Podrá dar continuidad Wall Street a las subidas de las últimas semanas?
Dow Jones cae al cierre ante la propuesta iraní para reabrir el Estrecho de Ormuz
El Ibex 35 salva el día ‘in extremis’: firma un +0,01% pero se atasca bajo los 17.700
Ence se prepara para capturar la subida del precio de la celulosa tras anunciar los principales productores un incremento a 1.430 $/t para el mes de mayo
OpenAI rompe acuerdo de exclusividad con Microsoft
Top 3
X

