Enagás se ha convertido en una de las acciones más alcistas del Ibex 35, con una revalorización acumulada superior al 20% y en situación técnica de subida libre.


Enagás cotiza en zona de máximos históricos otra vez, después de que esta semana rompiera los anteriores máximos en 23 euros marcados en abril.

La acción se ha comportado excelentemente este año, en el que ya acumula una revalorización del 22%. Además, tras el tropezón experimentado entre los máximos de abril y los mínimos de mayo, Enagás ha recuperado el vuelo. De hecho, como señalan losindicadores técnicos premium, recientemente ha pronunciado su tendencia alcista de medio y largo plazo, con el precio cortando a las medias de 14, 40 y 200 sesiones. Además, se coloca en subida libre tras haber marcado un nuevo máximo histórico en los 23,20 euros.


enagas indicadores tecnico

Actualmente, Enagás podría ir a atacar la directriz alcista de largo plazo que parte de inicios del año, por lo que su siguiente objetivo podría estar en la zona de 24 euros. Por abajo encuentra su soporte de corto plazo en los anteriores máximos -23 euros- y, más abajo, en el hueco que aún tiene sin cerrar entre los 22,10 y los 22,20 euros.

Si desea recibir una alerta con el cambio de ciclo bursátil de Enagás, apúntese aquí.

enagas cotizacion