BBVA:
“Vemos una formación de consolidación desde que viese los mínimos de mediados de enero. La clave está en que no pierda la zona de 7 euros para mantener la estructura alcista de medio plazo. Sobre todo, también muy pendientes de la prima de riesgo ya que podría marcar su futuro y también el de Banco Santander. Primera resistencia en 7,70 euros y la clave pasa por los 7.80 euros que podría consolidar la subida hacia los 8 euros”.


Indra: “Los 8,90 euros los utiliza como apoyo ya que de perforarlos tendría un primer objetivo de caída en 8,30 euros y posteriormente podríamos llegar a ver los 7.50 euros. En cuanto a resistencias, hasta que no supere la zona de los 9,85 euros, la tendencia va a seguir siendo lateral en el corto plazo”.

Enagás: “De momento, muestra una estructura parecida hasta la que hemos visto hace poco en Inditex o en Apple. Es tarde para entrar dada la sobrecompra que muestran los indicadores técnicos. Lo que sí que podemos dar es un nivel de apoyo en el corto plazo que pasaría por la zona de los 18 euros –zona que si pierde, aconsejaría deshacer posiciones-. Aconsejaría comenzar a reducir la exposición a esta compañía porque una corrección incluso sería sana”.

Realia:
“Es un valor altamente volátil. Al igual que hoy sube un 7%, hay que recordar que desde mediados de febrero los títulos se habían dejado un 40%. Es un valor para perfiles muy agresivos y lo mejor es permanecer al margen porque es un riesgo tener exposición a este tipo de compañías”.



*Declaraciones a Radio Intereconomía