Pendientes de datos macro así como de resultados empresariales, como Adobe. Una compañía que publicará resultados al cierre “y aquí los inversores tienen que ver si la demanda está mejorando”. El problema de la compañía, indica esta experta, es que este apartado . Sus principales clientes son empresas pequeñas “y un rebote en la demanda está muy relacionado con un rebote del sector minorista”. En las anteriores publicaciones batió las previsiones “y esperamos que continúen esta agenda de mejoras”.


Otra compañía en el centro de las miradas es
Time Warner que podría presentar una oferta de 3.500 millones de dólares sobre Goldwyn Mayer. La oferta que no es tan mala “pues está adquiriendo uno de los grandes del sector – lo cual le dará potencial- y tiene bastantes proyectos en desarrollo”. El problema, añade la experta, es su deuda.

Entre sus recomendaciones, Malvar admite que son compañías pequeñas como Hawaian Onlines y tamibén sanitarias a las que presentar atención: hospitales, biofarmacéuticas , HerbaLife, Serocorporation…compañías que no han encontrado un gran auge dentro del mercado.