TÉCNICAS REUNIDAS
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Técnicas Reunidas está siendo hoy el líder del mercado, pendiente de los inventarios semanales de crudo en EEUU. A nivel técnico como fundamental, creo que es una buena compañía y puede subir un 15-20% en las próximas semanas.
 
INDITEX
Me gusta Inditex, que creo que volverá a presentar resultados históricos y tirarán de la acción.
 
FERROVIAL
La entrada en energías en Chile, esto me parece una idea acertada, pues ante la falta de gobierno de España, tienen que conseguir contratos fuera.
 
BBVA
Es el banco que más nos gusta de España. El siguiente nivel de soporte puede estar en 5,30 euros, pero espero que suba en las próximas semanas.
 
EDREAMS
Los últimos resultados fueron positivos y experimentó una subida espectacular. Espero que mantenga ese ascenso, aunque ha corregido por una lógica recogida de beneficios.
 
ACERINOX
En las últimas sesiones ha bajado y está en soporte. Por encima de los 12 euros por acción es una compañía que puede seguir subiendo hasta los 14 euros.
 
TELEFÓNICA
Ha tenido ascensos importantes que le han llevado cerca de los 10 euros, pero hasta que no veamos que se materializa la salida a bolsa de Telxius, la venta de O2 y el aumento de caja, estaría fuera, pues puede haber problemas con el dividendo.
 
BANCO SABADELL
Puede dibujar un doble suelo en los 1,3-1,35 euros y subir hasta los 1,6 euros, entonces me plantearía entrar.
 
GAS NATURAL
No estaría en el valor, sobre todo si pierde el soporte de los 18 euros.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía
 

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.