Emerge la ballena del Génesis de Ethereum tras dos años de inactividad

La ballena del Génesis de Ethereum ha emergido tras dos años de inactividad. La misma fue la que apostó 4.033 ETH o aproximadamente 7.4 millones de dólares en la ICO u oferta inicial de moneda, según Alex Dovbnya en U Today.

Esta apuesta considerable, realizada hace solo unas horas, marca la primera actividad de la ballena en 2.4 años, lo que genera una gran emoción y especulación dentro de la criptocomunidad.

La ballena, cuya dirección se compartió en la página de Twitter de Lookonchain, fue parte de la génesis de Ethereum: la fase inicial de la red cuando tuvo lugar la ICO de Ethereum.

Durante la ICO, este inversor recibió la asombrosa cantidad de 60.000 ETH. El evento de génesis de Ethereum fue una venta colectiva pública que tuvo lugar en julio y agosto de 2014, donde los inversores compraron ETH a cambio de Bitcoin.

El saldo de Ethereum de la ballena en el momento del tuit era de 6.751 ETH, valorado en aproximadamente 12.288,33 dólares, según el valor actual de Ethereum. La transacción más reciente de la ballena se registró unas seis horas antes, y es la misma transacción en la que se realizó la participación de 4.032 ETH.

Si esta actividad es indicativa de una tendencia más amplia entre los participantes de la ICO de Ethereum o de un evento aislado, solo el tiempo lo dirá.

Ethereum cotiza al mediodía en los 1.827 dólares en rojo y la media móvil de 70 periodos se mantiene por debajo de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso