PepsiCo

La compañía ha rebotado dentro de un canal alcista. “En cada una de las seis veces que ha tocado los soportes de la línea de tendencia ha marcado una señal de compra y las acciones rebotan por sexta ocasión desde el verano”, explica el analista..

Pepsico


PetroChina

Aunque la empresa no está en modo rally últimamente, “la acción ha estado cayendo en los últimos meses junto al resto del sector de la energía”. En concreto, las acciones caen casi un 25% desde los máximos de septiembre. Esto podría estar a punto de cambiar”, explica.

Con todo, el analista recomienda esperar a que las acciones superen la zona de los 115 dólares.


Petrochina en bolsa


Citigroup

La acción podría estar a punto de tocar suelo tras las caídas de los últimos meses. En su opinión la empresa podría estar formando un doble suelo, una señal de que la acción podría darse la vuelta. La señal de compra, en su opinión, se produciría cuando el título supere la resistencia de 40,50 dólares.

“Si decide comprar acciones en este nivel, entonces tendría sentido situar un stop en la zona de los 47 dólares. En ese caso ya no querría estar en Citigroup”, apunta el columnista.

citigroup


TE Connectivity


El fabricante de componentes electrónicos también podría estar mostrando señales de compra, según Elmerraji.

“La empresa lleva seis meses formando un patrón invertido de H-C-H”. De acuerdo con este analista “la señal de compra surge con la ruptura de la zona de 65 dólares, al nivel del cuello de esta figura”, asegura. De hecho, la acción ha roto esta zona esta semana, lo que implicaría potencial de subida a largo plazo.

TE



Si quieres acceder a más análisis sobre estas compañías, pinche aquí.