Según Paz, “poco podemos comentar hoy, ha sido un día muy tranquilo, pero analizando lo que ha sido el año, a pesar de la crisis de nuestro selectivo quisiera destacar que ha sido el mejor de los índices”. A pesar de esto, Miguel resalta una comparativa “que realmente me ha llamado la atención, el Mitcap, índice de medianas empresas alemana sube un 34% mientras que en España el medium cap sube un 14%, y es esto-según el responsable de estrategia de Unicorp- el verdadero indicador de cómo va la economía”.
 
“Aunque hasta hace poco no alentábamos a invertir en capitales medios o pequeños, -asegura Miguel Paz-, a partir de enero estos valores  suelen ser muy alcistas". En este sentido recomienda entrar en  Iberdrola Renovables y Gamesa en el Ibex, y fuera del ibex en Tubos reunidos, Amper, o Ebro Puleva.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información