Las cifras de hoy en principio bastante positivas porque así lo están reflejando lo indicadores. Los costes laborales crecen menos de lo esperado, esto será muy bueno para la inflación. También hemos tenido el dato de ventas minoristas que ha subido un 3%. Respecto a los datos negativos la productividad ha caído por debajo de lo que se estaba estimando y las peticiones de fábrica caen un 4,5%. El sector industrial está recogiendo la desaceleración de la economía y el sector servicios nos ha dado una sorpresa muy positiva y el indicador ha sido mucho mejor que el mes pasado. Seguimos un poco la resaca de las noticias que hubo ayer. Hoy los analistas están valorando a Pfiser y Merck que están repuntando. Parece que el mercado está apostando por nuevos movimientos corporativos y posiblemente esta sea la nota que se va a ir manteniendo para el resto del mes.
El sector industrial está recogiendo la desaceleración de la economía
El sector industrial está recogiendo la desaceleración de la economía y el sector servicios nos ha dado una sorpresa muy positiva y el indicador ha sido mucho mejor que el mes pasado.
Sara Pérez Frutos. directora general de Dracon Partners EAFI
Premium Hoy
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
- 7 Magníficas: Microsoft desarrolla un rango de acumulación
- Logista sin sorpresas, sigue siendo muy rentable
Últimas Noticias
GVC Gaesco apuesta por Dia y la cambia por Ebro Foods en su lista de valores preferidos
China impone aranceles de hasta el 42,7% a los productos lácteos de la UE, y alega daños a su industria láctea
Dow Jones, sin apenas cambios; los valores de IA tiran hacia arriba de S&P 500 y Nasdaq
Telefónica, como un cuchillo cayendo: estrategia de trading para quienes estén dentro
MasOrange refuerza su liderazgo en innovación digital ampliando la disponibilidad de APIs Open Gateway a sus marcas MASMOVIL y Yoigo
Top 3
X

