Las economías periféricas están marcando la jornada sobretodo en Europa, según el experto.
 
Lo que penaliza al mercado no es solo la intervención sino “la incertidumbre lo que crea más movimiento vendedor”, según el experto. “Mientras no tengamos nada definitivo esta crisis va a seguir presionando a la baja los mercados.”
 
Los resultados de Infineon han estado por encima de lo que esperaba el mercado. “El sector sobre los semiconductores no es un sector en el que se deba tomar posiciones en estos momentos.”
 
En cuanto al sector de lujo el experto opina que es uno de los sectores que mejor lo está haciendo en esta crisis. “Es un sector que funciona bien a largo plazo y habría que tomar posiciones.”
 
EADS es un valor interesante según el experto a pesar de los últimos problemas con los A-380. “Las perspectivas son bastante buenas y creíbles, según el experto.”
 
El sector farmacéutico no es de los favoritos del experto, pero de estar habría que estar en Roche por ejemplo o la francesa Sanofi Aventis. “Los problemas de la pérdida de patentes va a hacer que pase un tiempo complicado.”
 
El sector del lujo, Danone, Netlé, o tecnológicas a parte del petróleo serían buenas opciones para la renta variable según el experto. Allianz y “el sector aseguradoras es también una buena opción.”