Buen tono en las bolsas europeas en general tras suavizarse las exigencias del conocido Basilea 3. A poco menos de una hora del cierre del Ibex las bolsas europeas operan en positivo.
El sector bancario tira con fuerza en Europa, sobretodo en Francia. Rodríguez apunta que “esta revalorización está relacionada con una suavización en las exigencias del llamado Basilea 3.”
 
“Las cuentas de DWS están en línea con las del sector”, según Álvaro Rodríguez.
 
Danone se coloca con caídas hoy. Según el experto “la contracción del margen es la causa de que el valor cotiza con caídas en el mercado francés. Un castigo excesivo en opinión del experto.”
 
El experto opina que “los resultados de Saab son relativamente mixtos. A nivel de ingresos los números han sido buenos.”
 
Una vez más relajada la tención de la deuda y con los niveles técnicos de las bolsas rompiendo al alza, el experto cree que “aún no es momento de entrar en el sector bancario ya que va seguir siendo volátil. Uno de los grandes sectores que los sigue haciendo bien es el sector del consumo; alimentación y bebidas incluso el lujo son buenas opciones”