Tenemos muchos resultados sobre la mesa con un mercado que, en el caso del Ibex35, está atacando la zona de 8400 puntos. Gabriela Vara, de Inversis Banco reconoce que el próximo objetivo está en los 8750 puntos “donde tiene la resistencia. Vamos de la mano de la mejora de la financiación”. 


Entre los resultados que se publicarán, Bankia. “No es una acción que estemos siguiendo ahora mismo y, si quisiéramos bancos, la mejora de financiación probablemente haga que las carteras de los bancos mejoren y podamos ver cierto movimiento en ellos e iríamos más hacia grandes bancos que hacia este entidad”.

La semana pasada hablábamos del oro. Parece que está teniendo dificultades en los 1440 “que está actuando como resistencia. A día de hoy, los 1400-1404 dólares no deberían ser perdidos”.

En divisas teníamos una posición en euro-dólar, pues creemos que se moverá en la zona de 1.25-1.35. Ahora estamos en los 1.30, chocamos con la zona de 1.3188 y probablemente bajemos hacia los 1.2933 por lo que hay posibilidades pero de momento nos mantendremos neutrales en el par.

Declaraciones a Radio Intereconomia