La banca italiana ayer tuvo subidas. Se habla de que está más cerca una solución, aunque pensamos que no será definitiva. El estado italiano inyectará 20.000 millones en la banca y son los primeros pasos para solventar la situación.

En OHL vimos ayer subidas y se habla de están entrando grandes gestoras de fondos e institucionales en el valor, lo que es una noticia positiva porque estas son las firmas que tienen grandes analistas y profesionales.

El volumen ayer vimos que fue la mitad de lo que viene siendo habitual y hoy esperamos un repunte hasta recuperar niveles normales. Aunque ayer vimos que los datos de negociación de la Bolsa Española cayeron un 30% hasta niveles que no veía desde 2004.

Declaraciones a Radio intereconomia
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información