El día parece que se mantendrá el tono positivo de ayer y el optimismo que respiran las bolsas en una situación contraria a la que vivimos a inicios del año pasado con la tormenta proveniente de China, que causó estragos en los mercados. Hoy abriremos de nuevo con subidas gracias a los datos de PMI que son, en general, mejor de lo esperado.
 
La banca italiana ayer tuvo subidas. Se habla de que está más cerca una solución, aunque pensamos que no será definitiva. El estado italiano inyectará 20.000 millones en la banca y son los primeros pasos para solventar la situación.

En OHL vimos ayer subidas y se habla de están entrando grandes gestoras de fondos e institucionales en el valor, lo que es una noticia positiva porque estas son las firmas que tienen grandes analistas y profesionales.

El volumen ayer vimos que fue la mitad de lo que viene siendo habitual y hoy esperamos un repunte hasta recuperar niveles normales. Aunque ayer vimos que los datos de negociación de la Bolsa Española cayeron un 30% hasta niveles que no veía desde 2004.

Declaraciones a Radio intereconomia