El mercado se mueve con cautela a la espera de la decisión de hoy de la Fed. Todos esperamos que la Fed mantenga los tipos en el 5,25%. El mensaje posterior de Bernanke es lo que preocupa. Nosotros creemos que hará hincapié en que los precios deben ralentizarse. Si la economía sufre una ralentización muy fuerte podemos ver bajada de tipos el primer trimestre próximo año. Y si los precios no bajan, la Fed podría mantener este nivel de tipos para controlar la inflación, que todavía es superior a la deseada. En cuanto a los resultados empresariales, los de Amazon han batido expectativas de los analistas con unos beneficios un 12% mayores. Estos resultados han logrado que sea el Nasdaq el índice que más sube.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información