Los niveles clave para el experto el DJ “estarían en los 10.500 mientras que en el SP se situarían en los 1.100.” De todas maneras, Tarroja considera que “el mercado está sobrecomprado por lo que hay que tener cautela. En el intradía en el caso del SP habría que mantener los 1.105.”
 
Exxon Moblile ha presentado hoy resultados, un 60% más de beneficio que el mismo periodo del año pasado. Kellogs es otra de las compañías que ha hecho públicos sus números hoy. La compañía según el analista, “está cerca de máximos por lo que hay que estar muy atentos, ya que podríamos perder la zona de los 50 dólares.”
 
Colgate también ha presentado hoy los resultados del primer semestre. Según el experto “el valor está en fase alcista, la zona comprendida entre los 78, 79 dólares son los niveles a mantener.”
 
La compañía Moody´s es para el experto un valor claramente bajista, “realizando mínimos descendentes.” “Lo que hay que valorar es que en la zona de los 20 dólares parece tener un suelo bastante fuerte. De mantenerse por encima de estos niveles podríamos buscar los 26 dólares incluso los 30.”
 
En cuanto al dólar ha tenido una zona de congestión en los 1,30 euros. Puede ser según el experto que “se llegue a los 1,33 dólares donde debería, al menos descansar un tiempo.”