Por el momento el oro está cayendo, la volatilidad cae y Telefónica está subiendo de manera importante. Tenemos muchos ingredientes para que el mercado en el 2017 siga subiendo.


Hay que tener en cuenta que
DIAtuvo un resultado mejor del esperado y una cosa muy importante que vimos en los resultados era el fortalecimiento en España. Esto anteriormente era un lastre. Al final el mercado hoy está tomando posiciones largas y realmente tampoco responde a una noticia concreta.

El sector de aerolíneas está en el punto de mira últimamente pero también por un tema de incremento de los precios del crudo. IAG lleva subiendo desde octubre y por encima de los 6 y creo que es una compañía que ha tenido unos resultados casi un 30% por encima del 2015. Desde un punto de vista fundamental lo ha hecho muy bien.

Con Deutsche Bank y la ampliación de capital habría que ser muy prudentes y esto puede impactar al resto de la banca europea. Creo que hay que tener cuidado. Es un banco que está tocado y veremos cómo sale la ampliación. Yo sería prudente.

Creo que Wall Street todavía puede tener recorrido. Con la subida de tipos el sector financiero se puede beneficiar y tira mucho de los índices. De momento no hay techo, hay que ir subiendo los stops y por qué no le puede ir quedando recorrido.

Declaraciones a Radio Intereconomía