En la medida en que el sector bancario y Telefónica sigan acumulando subidas, podríamos seguir viendo al Ibex subir, pero sería mejor esperar a ver algún recorte en el corto plazo para entrar. Aunque hay que seguir alcistas porque hay muchos componentes que invitan a pensar que habrá subidas.

 
Es momento para posicionarse en valores del sector bancario que se podrían ver beneficiados del entorno de subida de tipos. No obstante, sería mejor esperar un recorte para entrar. También puede ser momento para reestructurar la cartera con valores de media capitalización, y no creo que sea buena idea entrar en valores defensivos.
 
Grifols sube hoy con fuerza gracias a que es de los más beneficiados por la política doméstica de Trump. Además, es una empresa que, ya de por sí, lo hace bien. La siguiente resistencia la tiene en 19.80-19.90 euros, zona a la que perfectamente podría irse.

También las constructoras pueden verse beneficiadas por las inversiones previstas en infraestructuras de Trump. Viscofan también se encuentra en esta situación por su presencia en EEUU.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía