En el corto plazo parece que el mercado que se ha centrado en la decisión de los republicandos que pueden abrir iun frente de discusión en la política interna. Creo que está corrección es esperada. Hay una confluencia de interés en el que haya una corrección par a poder seguir apostando por la tendencia alcista de medio plazo.
 
Parece que cualquier revés que pueda haber en la aprobación de las medidas se puede tomar como un impás para seguir subiendo.

Es muy representativo lo que ha pasado con este último atentado terrorista. Las primas de riesgo no se han movido de manera relevante. El tema de los atentados se ve fuera de los atentados de mercado. Sí que es cierto que en Francia volvió a revolverse que Le Pen pudiera seguir teniendo peso en las encuestas. Aunque Macron sigue liderando.

El euro está siendo muy sensible a la mayor dureza de Draghi en las declaraciones. Está anticipando demasiado el cambio de rumbo de las palabras de Draghi.

Las salidas a bolsa en España son buenas. Que las compañías prevean que pueda haber demanda están viendo un comportamiento favorable a las inversiones en bolsa y a valorar las empresas de forma justa.

Declaraciones a Radio Intereconomía