Sí últimamente estoy preocupado pero ya desde agosto. Creo que esto tiene mejor pinta de lo que dicen y lo que parece. Creo que uno tiene que formarse criterio a medio plazo. Los particulares tienen que mirar qué hacer con su patrimonio de uno a tres años.
 
En ese sentido tenemos un ciclo expansivo que no exultante pero que va creciendo. Cuando uno mira los beneficios empresariales en Estados Unidos van a empezar a presentar cifras buenas a partir del primer o segundo trimestre. Y en Europa se van a presentar buenos resultados. Es un entorno nuevo que costará adaptarse pero este contexto no es malo en absoluto. Esperamos que la mejora del empleo para que se refleje en la bolsa.

No soy muy chartista ni me gustan los niveles. No sé adivinar dónde está el suelo. Ahora coinciden reuniones bastante importantes de los bancos centrales. En este nuevo contexto los bancos centrales tienen un papel fundamental. Dan un soporte de liquidez que creo que es fundamental. Lo que hacen es respaldar las bolsas.

Esta semana va a ser difícil porque la FED tiene que rectificar y lo tiene complicado. No creo que el mercado se transforme en algo ciclotímico que veamos subidas y bajadas constantemente.

Declaraciones a Radio Intereconomía