En un mercado bajista donde el Ibex 35 se está dejando a esta hora otro 0,8% por tercera jornada consecutiva, el Banco Santander es el mayor responsable de todo esto. 

La entidad se desploma hasta un 1,8% hasta los 7,6 euros por acción. Ahora, eso sí, el cuidador del mercado está atento a la cotización de su bástago y ha salido a rescatarle en la cota del 7,61 euros por título. 

De acuerdo con lo previsto en el artículo 24 del reglamento del consejo, durante el día de hoy se reunirán la comisión de nombramientos y retribuciones y el consejo de administración para designar al nuevo presidente del Banco, tal y como reza el comunicado remitido a la CNMV.

No arrastra, sin embargo, a BBVA que, en los primeros compases de la apertura, se deja un 0,5% hasta los 9,52 euros por título. 



Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar