Con el objetivo de clarificar y fortalecer la identidad de nuestro Grupo,
Benjamin de Rothschild ha decidido alinear nuestras actividades financieras, no financieras y filantrópicas bajo un único nombre: Edmond de Rothschild. Esta nueva identidad nos une como grupo en la consolidación de una posición de liderazgo en todo el mundo. El cambio de denominación se hará efectivo a partir del 2 de junio de 2014.

En palabras de Benjamin de Rothschild, “Para reforzar la capacidad de nuestro Grupo de innovar y adaptarnos para beneficio de nuestros clientes, creo ahora más que nunca que la fuerza de nuestro desarrollo debe centrarse claramente en los valores de mi familia. Por esta razón, este año he decidido unificar todas nuestras entidades bajo el nombre de mi padre, Edmond de Rothschild. Esta evocación no solamente es un tributo a su espíritu visionario, sino que también infunde una mayor unidad y nos permite enfrentarnos a los retos del futuro”.

En España, el cambio de denominación afectará a Banque Privée Edmond de Rothschild Europe Sucursal en España, y a Edmond de Rothschild Asset Management España, que a partir del 2 de junio pasarán a ser Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España y Edmond de Rothschild Asset Management (France), Sucursal en España, respectivamente.

En el apéndice de esta nota de prensa encontrará una lista con todas las entidades del Grupo afectadas por esta convergencia con sus nuevos nombres corporativos.