En la jornada de ayer realizamos, como cada miércoles, el encuentro digital en Zona de Trading para el mercado internacional (ver: "Encuentro Digital Zona de Trading Internacional 13 OCT21"). A lo largo del mismo, se fueron planteando ideas de inversión a corto plazo, esto es, de cara a las próximas sesiones / semanas, en los activos solicitados por los usuarios. A partir de ellos, exponemos algunas ideas de trading expuestas tanto en la sesión de ayer como en las ideas de trading a modo de ejemplo de lo que podemos encontrar semanalmente en nuestros encuentros digitales. Recuerden que, el próximo lunes 18 OCT21, llevaremos a cabo el encuentro digital del mercado nacional, totalmente en directo a partir de las 12:00h.

LVMH en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

LVMH  logra resolver al alza la directriz decreciente que parte desde máximos anuales, movimiento respaldado por un repunte en la actividad de contratación y sin acumular abultados excesos en osciladores de precios, al tiempo que respeta la zona de soporte lateral de medio plazo. En este sentido, la cotización actualiza su próximo objetivo alcista hasta la resistencia intermedia proyectada a partir de los 674,50 euros, cuya superación, habilitaría pensar en atacar los actuales máximos anuales.

Dassault Systemes en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Dassault Systemes  acumula divergencias positivas en el oscilador Estocástico, cuyas lecturas permanecen en zonas de abultada sobreventa. De este modo, el precio logra recuperar posiciones al corto plazo, aproximándose al gap bajista –resistencia- de los 46,41, cuya superación, habilita la próxima ventana de entrada en largo, con stop bajo los 42,96 y objetivo en las proximidades de los 49,86.

Antes de finalizar, recuerden que pueden acceder a los grabaciones en vídeo de los últimos encuentros digitales que hemos realizado, tanto para el mercado español