Exponemos algunas de las ideas de trading planteadas en el Encuentro Digital de la jornada de ayer, lunes día 8 de MAR21, en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo que se realiza en directo a partir de las 12:00h. Si lo desea, puede acceder a la grabación del directo de ayer en éste enlace

Máquina de Trading de los valores de Ibex 35 ordenados por momento total

Antes de pasar a las ideas de corto plazo, adjuntamos las lecturas de la Máquina de Trading de corto plazo sobre los valores del índice Ibex 35, filtrado u ordenado por el momento de corto plazo, herramienta que utilizamos para buscar activos atractivos de cara a entradas en largo (compra) o en corto (venta), para conocer más sobre el uso de la Máquina de Trading, puede acceder al tutorial que adjuntamos a continuación (ver funcionamiento Máquina de Trading), así como recordarles que, el próximo miércoles 10 de MAR21, tendremos nuestro encuentro digital de corto plazo para valores internacionales (ver último encuentro digital sobre valores internacionales en el corto plazo).

Atresmedia en gráfico diario con Actividad de contratación, oscilador Estocástico y Rango de amplitud medio

Atresmedia  activa señales de compra en osciladores de precios, una vez ha logrado purgar sobrecompra acumulada sin dañar su estructura creciente de medio plazo. En este sentido, la superación de los 3,606 habilita la entrada en largo con stop bajo los 3,30 y objetivo en torno a los 3,912.

Telefónica en gráfico diario con Actividad de contratación, oscilador Estocástico y Rango de amplitud medio

Telefónica  logra resolver al alza la directriz decreciente que parte desde los máximos de ENE21, cuya superación se encuentra respaldada por (1) repunte en la actividad de contratación y (2) sin mostrar excesos o sobrecompra acumulada. En este sentido, la superación de los 3,887 habilita la entrada en largo con stop bajo los 3,645 y objetivo en torno a los 4,129.

Si te