En la jornada de ayer realizamos, como cada lunes, el encuentro digital en Zona de Trading para el mercado español (ver: "Encuentro Digital Zona de Trading España 30 AGO21"). A lo largo del mismo, se fueron planteando ideas de inversión a corto plazo, esto es, de cara a las próximas sesiones / semanas, en los activos solicitados por los usuarios. A partir de ellos, exponemos algunas ideas de trading expuestas en la sesión de ayer a modo de ejemplo de lo que podemos encontrar semanalmente en nuestros encuentros digitales. Recuerden que, mañana miércoles 1 de SEP21, llevaremos a cabo el encuentro digital del mercado internacional, totalmente en directo a partir de las 12:00h.

Iberdrola en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Iberdrola  lucha por frenar el último impulso alcista de corto plazo a la altura de anteriores resistencias, ahora convertidas en potenciales zonas de soporte. El oscilador Estocástico, por su parte, comienza a mostrar síntomas de freno gracias a los avances de hoy, lo que permite establecer una entrada en largo si logra superar el reciente gap bajista –resistencia- de los 10,67, cuya superación, habilita la entrada en largo con stop bajo los 10,40 y objetivo en los 10,94 euros por acción.

Laboratorios Rovi en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Laboratorios Rovi  registró en la jornada de ayer amplias caídas abriendo un importante gap o hueco bajista. Sin embargo, el oscilador Estocástico purga excesos y la vela de ayer no dejó una amplia sombra inferior. De este modo, para un perfil con menor aversión al riesgo, la superación de los 52,9 euros permite la entrada en largo con el objetivo de atacar el gap bajista citado, situado en los 58,5 euros y stop loss bajo los 47,1 euros por acción.

Antes de finalizar, recordarles que