En la jornada de ayer realizamos el encuentro digital en Zona de Trading (ver: "Encuentro Digital Zona de Trading 4 AGO21"). A lo largo del mismo, se fueron planteando ideas de inversión a corto plazo, esto es, de cara a las próximas sesiones / semanas, en los activos solicitados por los usuarios. A partir de ellos, exponemos algunas ideas de trading expuestas en la sesión de ayer a modo de ejemplo de lo que podemos encontrar semanalmente en nuestros encuentros digitales. Recuerden que, el próximo miércoles 11 de AGO21, llevaremos a cabo el encuentro digital totalmente en directo a partir de las 12:00h.

Podría analizar Mapfre para entrar en largos. Muchísimas gracias.

Mapfre en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Mapfre  se encuentra perfilando a lo largo de las últimas semanas una figura de acumulación en forma de Hombro-Cabeza-Hombro invertido (HCHi), figura que se confirmaría con la superación de los 1,8020 euros por acción y que no se anularía mientras el precio no vulnerase el último mínimo creciente que se proyecta a partir de los 1,7250 euros por acción.

Buenos días José Antonio. ¿Me podrías analizar Apple?. Gracias

Apple en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Apple  logra normalizar las abultadas lecturas de sobrecompra acumulada en el oscilador Estocástico, sin dañar en el proceso la estructura creciente de medio plazo, dominada por velas diarias con cuerpos reales de color verde. En este sentido, el rango de amplitud promedio cede posiciones simultáneamente al volumen de contratación, como consecuencia directa de un aplanamiento en la serie de precios. La jornada de ayer logró cerrar el gap bajista –resistencia- de muy corto plazo, aproximándose de nuevo a máximos anuales, por lo que la superación de los 150 habilita la entrada en largo, con stop bajo los 141,67 y objetivo en las