Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil

DIA
En junio de 2012 Dia emprendió un camino alcista sin casi descanso hasta marcar máximos históricos en los 6,91 euros en julio de este año. En dicho periodo duplicó su precio y ya era hora de tomarse un descanso. De hecho, a pesar de que en este año acumula minusvalías técnicas del 5%, si miramos con perspectivas se puede observar que lo que realmente ha hecho el precio es moverse en un canal lateral comprendido entere los 6,91 euros por arriba y los 5,75 euros por abajo. Con este movimiento está consolidando sanamente las subidas precedentes.

analisis tecnico dia



GAS NATURAL
Los títulos de la gasista también han entrado en un momento de consolidación lateral en los últimos meses, aunque no ha perdido la directriz alcista de largo plazo que guía las subidas desde septiembre de 2013. Así pues, desde el nacimiento de dicha directriz en los 14 euros y hasta los máximos de este año en los 23,31 euros Gas Natural se ha revalorizado un 66,50%. No obstante, desde mediados de junio está lateralizando sus movimiento entre los 21,5 y los 23,31 euros. Ahora sería importante que no perdiera la parte baja del canal porque su situación técnica se complicaría.

analisis tecnico gas natural

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar