En mi opinión el acuerdo de Bankia con los minoristas es positivo pero desde el punto de vista cualitativo. Tiene impacto para despejar incertidumbres pero nada más.

La corrección en el sector bancario ha sido excesiva en algunos nombres, pero hasta que se despeje la incertidumbre necesitamos ver los resultados del primer trimestre. No hay catalizadores de momento.

La corrección de Ténicas Reunidas ha estado en línea con la previsión que ha hecho de sus resultados. Pensamos que a pesar de esta corrección pensamos que estaría perfectamente valorada.

Valores fuera de ciclo podríamos tener algunos ligados al consumo. DIA o Inditex podrían ser interesantes. Más que las eléctricas. 

Declaraciones a Radio Intereconomía
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información