Tenemos niveles claves en el selectivo "en torno a los 15.200 puntos de contado y teniendo en cuenta que hoy es una sesión de vencimientos de futuro, habrá mucha volatilidad durante la jornada" asegura Costa. Por encima de los 15.300 puntos "habría un gap que daría la opción más optimista". Por debajo tendríamos peligro si hay un cierre por debajo de los 15.040 puntos.Sogecable ayer fue una de las compañías que más subió ayer y hoy sigue escalando posiciones. Es un valor que “está calentito al hilo de posibles operaciones financieras” sobre Prisa. A pesar de que ayer el grupo de comunicación desmintió la venta de activos de Sogecable, “habría que recordar que en la OPA anterior se manejó un precio de 36 euros por lo que cualquier operación que se pueda realizar tendría que estar en un rango de 33-37 euros por acción”.Repsol es la compañía que está tirando del Ibex con una subida del 0,50%. Es un valor “que estaría rondando los máximos históricos si contamos el pago de dividendo que realizó”. Llegó a tocar los 28,40 euros pero si quitamos el dividendo “alcanzaría los máximos históricos”.BBVA en dos días “
está recuperando lo que no ha sido capaz de recuperar en 3 meses”. La compañía “tendría recorrido hasta los 19 euros mientras que por abajo el rango a vigilar son 17,60-17,80 euros por acción”, El Santander sigue la estela de su homólogo y por arriba “tendría un tirón hacia máximos históricos
si alcanza los 14,15 euros por acción”.Entre los más penalizados sigue Inmobliaria colonial que baja más del 2,80%. Ronda el nivel de los 3,80 euros “con un volumen muy bajo”. El experto considera que es una compañía “a la que le tienen que echar una mano porque sino quedará en una situación muy compalicada”. Tiene un soporte en “los 3,80-3,85 euros” y a pesar de que estamos en una situación complicada en el Ibex “esta inmobiliaria deberían girarla al alza y posiblemente la veamos por encima de los 4,15 euros en dirección a los 4,40 euros como poco”. El experto de kostarof.com añade que “de las más castigadas, sería en la que más confiaría.