Credit Suisse bajó el jueves los precios objetivos de los bancos españoles en bolsa, en concreto a la banca mediana. Un sector que, como reconoce Miguel Paz, responsable de estrategia de Unicorp Patrimonio
“no está de moda”. Y es que, “al final prima la ley de la oferta y demanda y pese a que tiene muy buenos fundamentales y que tiene previsto amortizar toda la deuda que pudiera tener del crédito constructor pero si desde fuera no esta bien vista nuestra banca, van a seguir predominando las ventas”. Lo que surgirá cuando se paren estas caídas son precios atractivos, pero por el momento no es atractivo el sector”.

Telecinco es una de las compañías que mejor se comporta hoy en el selectivo, pero Paz destaca que es el sector en general el que “está subiendo un día en el que se han conocido los resultados de Antena 3 y que parece que ha remontado algo el vuelvo”. Por ello -continúa- “como Telecinco es el líder de audiencia se adelanta que los próximos resultados que se presenten serán positivos”.